SmartOffice verificado para W10
Smart Office es multiplataforma
Documentación de usuario
Atención 24H

Contacto

 

Smart Software Solutions, s.l.

Trv. de la Vidriera 29

33402 Avilés

 

Teléfono: +34985512386

Correo electrónico: sat@smartastur.com

 

También puede contactar con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto.

Versión SmartOffice:

2.14.215

1/1/2016

Horario

De lunes a viernes.

De 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00

Funcionalidad

  • Ventas.
  • Compras.
  • Almacén.
  • Informes.

Ventas

  • Número de grupos de productos y de productos ilimitado.
  • Total libertad en la configuración de los productos y grupos. Importación de imágenes de casi todo tipo, reordenación etc.
  • Posibilidad de definir uno o varios menús.
  • Productos añadidos, con o sin precio.
  • Calificadores y notas para la impresión en cocina.
  • Se puede definir todos los salones/terraza que se necesita.
  • Tarifas según barra o salón, tarifa por cliente, tarifa por empleado (consumo propio).
  • División de pagos automática o manual.
  • Formas de pago de definición libre.
  • Apuntes en caja.
  • Posibilidad de crear una factura.
  • Descuento de línea o sobre el total del ticket.
  • Anular líneas, borrar la cuenta, invitación, abonos, etc…
  • Conexión con básculas externas para confeccionar el detalle exacto del ticket.

Compras

  • Albaranes de compra.
  • Posibilidad de asignar un proveedor habitual a cada producto. De esta forma, al crear un nuevo albarán para este proveedor, se añaden automáticamente todos sus productos a la lista.

Almacén

  • Inventarios. Cada inventario nuevo calcula automáticamente el stock actual de cada producto basándose en las compras y ventas realizadas desde el último inventario.
  • Para cada producto de venta se puede definir una lista de materiales empleados en la elaboración del producto. Entonces, al vender un producto, se ajusta también el stock para cada material empleado.
  • Inventarios completos o parciales.
 

Informes

  • Varios informes predefinidos:
    • Estado de stock.
    • Comparativas entre dos periodos de ventas según días de semana, empleados, mesas, salones…
    • Medias en un periodo de tiempo.
    • Ranking: Importes/Unidades por día de semana, por empleado, por mesa…
    • Tickets (cabecera y detalle)
  • Flexibilidad en la creación de nuevos informes.
  • Exportación a Excel.
  • Posibilidad de envío directo a una cuenta de correo electrónico (se necesita una conexión a Internet).