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Contacto

 

Smart Software Solutions, s.l.

Trv. de la Vidriera 29

33402 Avilés

 

Teléfono: +34985512386

Correo electrónico: sat@smartastur.com

 

También puede contactar con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto.

Versión SmartOffice:

2.14.215

1/1/2016

Horario

De lunes a viernes.

De 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00

Bonos horarios

La forma más económica de mantener su sistema informático.

 

La idea de los "bonos horarios" es muy sencilla: Usted realiza la adquisición de cuantos bonos estime oportuno para su uso en las labores de mantenimiento de SmartOffice, SmartTPV, SmartTablet u otras aplicaciones propias de Smart Software Solutions.

 

  1. Cada bono equivale a una hora de trabajo.
  2. Para casos en los que se requiera desplazamiento, el bono es canjeable por 35 kilómetros a recorrer, sumando los de ida y los de vuelta, tomando como punto de partida la localidad de Avilés, Asturias.
  3. Para el año 2016, el precio del bono queda fijado en 48,00 euros, lo que equivale a un coste de 80 céntimos el minuto.
  4. Pueden adquirirse tantos bonos como se desee.
  5. Sólo podrán utilizarse en labores de mantenimiento. No podrán intercambiarse por otro tipo de servicios o productos.
  6. No son reembolsables. El cliente nunca podrá solicitar se le devuelva el importe equivalante de los bonos adquiridos y no intercambiados por trabajos de mantenimiento.
  7. Tienen una vigencia de 365 días. Pasado este tiempo, los bonos "caducados" perderán su valor y no podrán ser intercambiados por ningún tipo de servicio.
  8. En caso de que el servicio de mantenimiento supere el saldo de bonos a favor del cliente, se facturará cada minuto de exceso a razón de 1,30 euros.

Adquisición de bonos

  1. Cumplimente el formulario de pedido indicando:
    • ​Datos para la facturación.
    • Número de bonos.
    • Importe equivalente.
    • Fecha de aplicación.
  2. Realice la transferencia a la cuenta bancaria cuyo número se le haya proporcionado para tal fin.
  3. Envíe por correo electrónico copia del formulario y del justificante de la transferencia.
  4. Una vez hayamos comprobado la validez de los datos facilitados, procederemos a emitir factura que enviaremos por correo electrónico.
  5. Desde la propia aplicación SmartOffice podrá consultar el histórico de bonos adquiridos y consumidos.

Uso de los bonos

  1. Solicite la asistencia para el mantenimiento de la forma habitual.
  2. Si así lo desea, puede pedir que se estime el número de minutos que nuestro servicio técnico empleará en la resolución de la cuestión planteada. Pero tenga en cuenta lo siguiente:
    • ​Hacer una estimación del tiempo que se va a emplear también afectará al saldo de bonos.
    • Muchas veces es difícil hacer una estimación temporal debido a factores externos que pueden influir en el resultado final.
  3. Tras cada intervención, se le informará de la cantidad de minutos utilizados por el servicio técnico para atender a su demanda.
  4. Al día siguiente, podrá consultar desde SmartOffice los bonos consumidos por la intervención en cuestión.
  5. La mínima fracción de uso es el minuto.
  6. En cualquier momento, usted podrá dar término a los trabajos comenzados con cargo a su saldo de bonos.
  7. Si para determinado trabajo se requiriera desplazamiento, tenga en cuenta que el bono equivale a 35 kilómetros.