Si tiene dudas en cómo implementar determinados procesos en su organización, no dude en requerir de nuestros servicios.
La experiencia acumulada por nosotros en el conocimiento de las estructuras organizativas empresariales, podrán ser de su ayuda.
Para el traspaso de datos de una aplicación anterior a la base de datos de "Smart Office".
Este trabajo se ha de valorar en función de varios aspectos:
- Plataforma de origen de los datos: Windows, Linux, Theos, AS/400, etc.
- Volumen de datos a traspasar.
- Arquitectura de la base de datos.
- Número de tablas involucradas.
- etc.
Por este motivo, este trabajo requiere de un estudio muy exhaustivo para que pueda llevarse a cabo con éxito.
Cuando la funcionalidad aportada por "Smart Office" no es suficiente o no se adapta a la perfección a las características de la organización en la que se va a instalar.
- Creación y adaptación de formularios de entrada de datos.
- Rediseño e implementación de nuevos procesos.
- Definición de nuevas consultas e informes.
- Programas de comunicación con sistemas externos.
Una vez instalada la aplicación, nuestro técnicos colaboran con el trabajo inicial cotidiano para resolver, de forma inmediata, las dudas que el ejercicio del mismo produzca.
- Resolución de dudas.
- Elaboración de asistentes. Pequeños programas "a medida" que facilitan y simplifican la introducción de datos.
- Adaptación de consultas. Preparación de consultas de ayuda para garantizar la fiabilidad de los datos introducidos.
- Micro-cursos: Breves cursos de formación "sobre la marcha".
Para aquéllas empresas que precisan de un soporte ininterrumpido, porque tienen delegaciones en diferentes provincias o porque, sin más, precisan de una atención personalizada.
- Este servicio le permite contactar con un técnico de Smart Software fuera del horario habitual que es de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00, de lunes a viernes, exceptuando festivos reconocidos en
el calendario laboral de Avilés, Asturias.
- La resolución del asunto que se plantee será iniciado en el mismo momento en que esto se haga por el personal a quien corresponda el servicio de guardia.
- El servicio se presta solamente si la llamada es efectuada desde un número de teléfono registrado, es decir, el usuario se tiene que asegurar de:
- El número de teléfono desde el que realizará la llamada tiene habilitada la opción de identificación de llamada por parte del receptor de la misma.
- Dicho número de teléfono está incluido en el servicio "Atención 24H".
- Para cada número de teléfono que se pretenda incluir en el servicio se ha de realizar un contrato y, en consecuencia, abonar la tarifa correspondiente.
- El servicio se presta por meses naturales.
Este servicio tiene como fin último el garantizar la integridad y la disponibilidad de las copias de seguridad frente a imprevistos y fallos en el sistema de almacenamiento.
Mediante el mismo, y con la periodicidad que se estime más conveniente, desde Smart realizados los siguientes procedimientos:
- Conexión remota con la base de datos del cliente.
- Ejecución del proceso de copia de seguridad.
- Encriptación de la copia de seguridad.
- Traslado de la copia de seguridad hasta nuestro sistema.
- Verificación de la integridad de los datos.
- Emisión y comunicación del correspondiente certificado.
- Custodia de la información por el período previamente estipulado.