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Versión SmartOffice:

2.14.215

1/1/2016

Horario

De lunes a viernes.

De 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00

Ventas

El módulo básico de ventas recoge la posibilidad de introducir albaranes de venta, emitir facturas, generar vencimientos para su cobro, integración con almacén, etc.

 

 

  • Generación de facturas: Preparación de facturas automáticamente por cliente, pedido y/o albarán.
  • Grupos de facturación: La facturación se puede realizar en un solo proceso o distinguiendo por grupos de facturación para, por ejemplo, diferenciar entre los clientes a quienes se factura diariamente de aquéllos a los que se factura mensualmente.
  • Automatización de la facturación: Permite programar la facturación para que ésta se produzca de manera desasistida, sin intervención alguna por parte del usuario, generándose a su finalización un informe que puede ser enviado por “e-mail” o, simplemente, impreso.
  • Pedidos de venta: Introducción y control de pedidos de venta y generación automática de albaranes para su expedición.
  • Importación de pedidos: Posibilidad de importar los pedidos elaborados mediante hoja de cálculo para su procesamiento automatizado.
  • Ofertas de venta: Permite un control exhaustivo de las diferentes ofertas enviadas a clientes.
  • Direcciones de envío: Módulo imprescindible en el caso de que uno o más clientes tengan diferentes direcciones de entrega para los productos suministrados.
  • Descuentos cliente/producto: Permite automatizar la determinación del descuento a clientes en función del producto que adquieran.
  • Grupos estadísticos de producto: La aplicación permite configurar grupos de producto de forma jerárquica con un máximo de 1000 niveles, cuando muchas otras aplicaciones sólo permiten 3 (familia, sub-familia, sub-sub-familia).
  • Grupos estadísticos de cliente: Los grupos de clientes permiten clasificar a los mismos de forma análoga a los productos.
  • Múltiples descuentos en línea de venta: Para aquéllos que necesiten un número ilimitado de descuentos por línea de venta.
  • Depósitos en clientes: Es de utilidad para aquéllas empresas cuyos clientes son a su vez distribuidores a quienes se entrega la mercancía en concepto de depósito y que se factura según ésta se va vendiendo al consumidor final.
  • Precios de venta: Mientras otras aplicaciones tienen limitado el número de precios por producto a 3, SmartOffice permite definir tantas tarifas como sea preciso, sin límite en cuanto a su número.
    Así, cada producto puede tener un precio para cada:
    • Tarifa
    • Unidad de venta (kg., palet, caja, etc.)
    • Divisa (euro, peseta, marco, etc.)
    • Período de vigencia (promociones, ofertas, etc.)
  • Precios mínimos: Sistema de control establecido mediante autorizaciones para poder realizar operaciones de venta por debajo de un precio mínimo marcado sobre los productos o servicios.
  • Rutas: Las rutas, así como las zonas, pueden servir de criterio estadístico para el análisis de ventas.
  • Zonas
  • Lotes de facturación: Cuando se realiza una facturación en bloque, el sistema asigna a todas las facturas un mismo número de lote de facturación.
    Este número puede ser utilizado para una impresión masiva de las mismas o, incluso, para eliminarlas, una vez se hayan detectado errores en el proceso de facturación.
  • Abonos automáticos: Permite, con una sencilla pulsación de tecla, generar un abono para una factura dada.
  • Retenciones: Para la emisión de facturas en las cuáles determinados productos o servicios están sujetos a retención como, por ejemplo, el alquiler de locales.
  • Descuentos en factura: Para el cálculo y automatización de descuentos globales en factura.
  • Facturación directa de albarán: Permite la generación, impresión y contabilización inmediatas del albarán que acaba de ser introducido.
  • Productos complementarios: Muy útil para el caso de promociones 2x1, embalajes, entregas de gasoil junto con el vehículo, etc.
  • Descuentos por cantidad: En caso de que en la organización se apliquen descuentos por volumen de pedido.
  • TPV: El módulo de ventas incorpora la posibilidad de acceder a un sencillo pero eficaz mostrador para la venta "al detalle".
  • Facturación electrónica: Generación de facturas de venta en formato Factura-e y firma digital de las mismas mediante el certificado instalado en el "navegador" del usuario.
  • Facturación por correo electrónico: Envío automatizado de la facturación por medio del correo electrónico y en formato PDF.