Smart Office cuenta con una poderosa herramienta para la gestión y el control de los costes que, unido al Analizador OLAP,
convierte a la aplicación en un centro de control para la toma de decisiones.
- Hoja de periodificación: En ella es posible indicar el período de generación de cada gasto producido. Imprescindible para la imputación de seguros, amortizaciones, suministros,
etc.
- Hoja de servicios de los centros de coste: Cada centro de coste puede estar vinculado a otros en función de un período y no sólo a uno y con carácter permanente, tal y como
proponen los modelos de coste jerárquicos.
- Categorización: Un centro de coste puede pertenecer a un número ilimitado de categorías. Por ejemplo, un sólo departamento podría pertenecer a las categorías ASTURIAS, ZONA
NORTE, VENTAS, UE simultáneamente para que con otros pueda formar grupos estadísticos.
- Albaranes de traspaso: Los albaranes de traspaso de materiales entre almacenes transfieren el coste de los productos entre los centros de coste asociados con ellos.
- Albaranes de servicio: También, es posible introducir albaranes de servicios puntuales que determinados centros prestan a otros.
Leer más