SmartOffice verificado para W10
Smart Office es multiplataforma
Documentación de usuario
Atención 24H

Contacto

 

Smart Software Solutions, s.l.

Trv. de la Vidriera 29

33402 Avilés

 

Teléfono: +34985512386

Correo electrónico: sat@smartastur.com

 

También puede contactar con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto.

Versión SmartOffice:

2.14.215

1/1/2016

Horario

De lunes a viernes.

De 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00

Contabiliidad analítica

Smart Office cuenta con una poderosa herramienta para la gestión y el control de los costes que, unido al Analizador OLAP, convierte a la aplicación en un centro de control para la toma de decisiones.

  • Hoja de periodificación: En ella es posible indicar el período de generación de cada gasto producido. Imprescindible para la imputación de seguros, amortizaciones, suministros, etc.
  • Hoja de servicios de los centros de coste: Cada centro de coste puede estar vinculado a otros en función de un período y no sólo a uno y con carácter permanente, tal y como proponen los modelos de coste jerárquicos.
  • Categorización: Un centro de coste puede pertenecer a un número ilimitado de categorías. Por ejemplo, un sólo departamento podría pertenecer a las categorías ASTURIAS, ZONA NORTE, VENTAS, UE simultáneamente para que con otros pueda formar grupos estadísticos.
  • Albaranes de traspaso: Los albaranes de traspaso de materiales entre almacenes transfieren el coste de los productos entre los centros de coste asociados con ellos.
  • Albaranes de servicio: También, es posible introducir albaranes de servicios puntuales que determinados centros prestan a otros.

Leer más