Permite planificar y gestionar las diferentes acciones comerciales a lleva a cabo sobre determinados conjuntos de terceros.
Como resultado de dichas acciones, se pueden configurar hojas de toma de datos que, posteriormente, serán de gran utilidad a los diferentes departamentos de la empresa: financiero, comercial, de
contratación, etc.
- Múltiples terceros: Una acción comercial puede ser configurada para múltiples clientes o potenciales.
- Múltiples productos: Asimismo, el conjunto de productos que son objeto de la acción comercial es de tamaño ilimitado.
- Múltiples recursos: Es posible especificar los recursos complementarios necesarios para llevar a cabo cada acción: maquinaria, vehículos, material de oficina, etc.
- Múltiples agentes: Una sola acción comercial puede ser llevada a cabo por un solo agente comercial o por un número ilimitado de ellos.
- Planificación de acciones comerciales.
- Gestión de eventos.
- Tomas de datos: Una acción comercial, entre otras cosas, se diseña con el objeto de recabar información. Por eso, es posible predeterminar los tipos de información que van a ser
obtenidos a lo largo del proceso.
Los resultados quedan directamente vinculados con la base de datos de clientes, de agentes y de productos para su posterior consulta.
- Base de datos. Toda esta información que se genera va nutriendo la base de datos de información de clientes y productos para su posterior análisis.
- Gestión de contactos: Definición del contacto una sola vez y asociación del mismo con diferentes terceros y departamentos.