Este componente permite la generación automatizada de informes u otros procedimientos de cálculo.
- Programación: Para que un mismo informe se envíe con la frecuencia que se desee.
- Múltiples destinatarios: Se puede planificar que un mismo informe se envíe a un número ilimitado de personas.
- Envío por correo electrónico: No sólo la preparación de los informes se puede automatizar. También el envío a los usuarios que se determinen.
- En formato de hoja de cálculo: De esta forma, para leer los informes no se hace preciso siquiera tener instalad "Smart Office".
Este módulo permite configurar informes cuya fuente de datos provenga de múltiples bases de datos que, incluso, pudieran cada una estar en un servidor independiente.
- Multi-selección de empresas a consolidar.
- Marcado de movimientos entre empresas del grupo: Para su exclusión a efectos de una consolidación fiscal.
- Consolidación por agregación o por yuxtaposición.
Manual de usuario
Mediante este módulo, el usuario puede almacenar documentos de procedencia heterogénea en la propia base de datos y vincularlos con diferentes entidades de la misma: clientes, obras, maquinaria,
productos, etc.
- Configuración de múltiples categorías de documentos.
- Apertura directa del documento desde la aplicación.
- Posibilidad de almacenar el documento fuera de la base de datos.
- Importación e identifaición masiva de documentos.
- Búsquedas. Incluso dentro del contenido del documento.
- Admite todo tipo de documentos: PDF, MS-Word, MS-Excel, PowerPoint, etc.
Importación masiva
Este módulo le ofrece la posibilidad de integrar en sus aplicativos un sistema automatizado y desasistido para el envío y recepción de faxes y correos electrónicos
- Envio masivo: Puede configurar desde SmartOffice una mailing o faxing para su envío a un conjunto de terceros seleccionado.
- Desasistido: Una vez el servidor recibe los documentos a ser enviados, éste se ocupa de todo el trabajo "sucio".
- Control: En SmartOffice encontrará un panel de control para poder gestionar la traza de los documentos enviados, cancelarlo o, incluso, reenviarlos.
Manual de usuario
SmartOffice se integra perfectamente con las agendas electrónicas o PDA, tanto para la consulta como para la introducción de datos.
Además, la conexión se establece vía GSM/GPRS, con lo cuál, los datos están actualizados al instante.
- Configurador de equipos: Es posible definir un número ilimitado de equipos a sincronizar con SmartOffice.
- Selección de consultas: Desde SmartOffice se marcan qué informes o consultas han de ser sincronizadas con los equipos móviles.
- Definición de formularios: Asimismo, en SmartOffice se pueden configurar formularios para la entrada de datos desde las PDA.
- Entrada de albaranes: Formulario experto para la introducción de albaranes de venta o de traspaso entre almacenes.
- Partes de reparación: Formulario experto para la introducción de partes de reparación de maquinaria.
Habilita a SmartOffice la posibilidad de importar datos de tablas en formato excel para la automatización de, por ejemplo:
- Tarifas de proveedores.
- Relación de productos.
- Pedidos de venta.
- Albaranes de proveedor.
- Autómatas de fabricación.
Mediante este módulo es posible configurar centros de trabajo "off-line" que envían las operaciones de compra, venta o almacén como si de una bandeja de salida de correo electrónico se
tratara.
Es decir, la operativa se puede ir realizando con independiencia de si la línea telefónica está o no activa, transmitiéndose la información en cuanto ésta se restablezca.