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Smart Software Solutions, s.l.

Trv. de la Vidriera 29

33402 Avilés

 

Teléfono: +34985512386

Correo electrónico: sat@smartastur.com

 

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Versión SmartOffice:

2.14.215

1/1/2016

Horario

De lunes a viernes.

De 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00

Características

  • Modularidad
  • Seguridad
  • Integración
  • Productividad

Modularidad

Smart Office se adapta perfectamente a las necesidades de la empresa, por lo que, dependiendo de éstas, el presupuesto de instalación se puede ver ajustado a la perfección, contratándose los módulos funcionales y de productividad que realmente se precisen.

Distinguimos dos tipos de módulos:

  • Módulos funcionales: Cada uno aporta una función concreta dentro de las áreas administrativas y de gestión de la empresa. Por ejemplo, contabilidad, compras, almacén, etc.
  • Módulos de productividad: Su cometido es facilitar y hacer más productivo el trabajo con la aplicación. Son de aplicación en todas y cada una de las áreas funcionales cubiertas por los anteriores.

Seguridad

Copias de seguridad: Se realizan de forma automática y desasistida. Además, diariamente, desde nuestras oficinas, un sistema automatizado comprueba que las mismas son realizadas satisfactoriamente.

  • Además, dichas copias de seguridad pueden ser enviadas a equipos remotos, fuera del ámbito de la empresa, si así se desea.
  • Privilegios: Es posible atribuir niveles de acceso a usuarios y grupos de usuarios sobre datos, procesos e informes.
  • Ley de protección de datos:Ya, desde que la misma se promulgó, nos ocupamos de que SmartOffice permitiera a la empresa cumplir con todos y cada uno de los requisitos que impone esta norma.
    • Control de acceso a datos.
    • Registro de acceso y modificaciones.
    • Control en el envío de datos a otras aplicaciones.
    • Sistema de renovación de contraseñas.
    • Etc.
  • Menús personalizables:Cada usuario o grupo de usuario puede disponer de su propio menú de acceso a la funcionalidad para, de esta forma, obtener dos beneficios:
    • Restringir el acceso a datos sensibles.
    • Simplificar el manejo de la aplicación.

Integración

  • Smart Office admite múltiples plataformaspara su instalación:
    • Windows
    • Linux
    • Solaris
    • FreeBSD
    • MacOSX
    • etc.
  • Hojas de cálculo: Los resultados de toda consulta o informe pueden ser trasladados automáticamente a una hoja de cálculo u otro tipo de aplicación instalada en el equipo del usuario.
  • Correo electrónico: Igualmente ocurre con el correo electrónico, lo que facilita en gran medida la comunicación de información obtenida por SmartOffice
  • Analizador OLAP: SmartOffice cuenta con un servicio de análisis de tablas dinámicas fundamental en el proceso de toma de decisiones.
  • Consistencia transaccional: Cuando se registra un documento, todas las acciones que hayan de llevarse a cabo se hacen de forma automática. No es preciso realizar ningún procedimiento de traspaso o de actualización de datos. Además, todo acción de registro de documento cuenta con la posibilidad de deshacerse, volviendo a quedar la información tal y como estaba antes de su registro.
  • Acceso Internet: Si así lo requiere, es posible configurar una página web para acceder a la información almacenada en la base de datos de SmartOffice. También, es posible dar de alta cuentas de usuario para que sus clientes accedan a información que les pueda concernir.
  • Nóminas: En SmartOffice se disponen de herramientas para la transferencia de información con diversas aplicaciones de nóminas.
  • Surtidores de combustible: Asimismo, se disponen de utilidades para la comunicación con los surtidores de diversos proveedores de combustible.
  • Facturación telefónica: Las facturas de consumo telefónico pueden ser descargadas de internet e integradas en la aplicación.
  • Facturación combustible: Lo mismo ocurre con la facturación del combustible suministrado mediante pago con tarjeta.
  • Mediciones y presupuestos: SmartOffice permite la conexión con ciertas aplicaciones industriales para la realización de mediciones y presupuestos de obra.
  • SMS: Posibilidad de enviar mensajes a móviles directamente desde la aplicación.

Productividad

"Smart Office" aporta un buen número de herramientas para adaptar la aplicación a las propias necesidades de la empresa.

Para su uso no es preciso tener conocimiento alguno de programación.

  • Diseñador de formularios: Para adaptar los formularios de entrada de datos a sus propias necesidades.
  • Diseñador de menús: Para personalizar las opciones de acceso a la funcionalidad, así como proteger ciertos aspectos de la misma.
  • Diseñador consultas: Para obtener la información de la manera que el usuario necesite.
  • Diseñador de informes: Para, de los resultados de las consultas, hacer una presentación atractiva y fácil para su lectura.
  • Editor de tablas: También, el usuario puede crear nuevas tablas personalizadas para almacenar en ellas la información que precise.
  • Editor de procesos  automatizados: Sin ser precisos conocimientos de programación, es posible configurar procedimientos e informes para que sean emitidos de forma automatizada y desasistida y sean enviados por correo electrónico, si así se requiere.
  • Asistentes: Con unos pocos conocimientos de programación, es posible construir "asistentes" para la entrada de datos. Son pequeños programar que facilitan enormemente la labor de introducción de datos y que pueden ser diseñados dentro de la propia organización.