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Smart Software Solutions, s.l.

Trv. de la Vidriera 29

33402 Avilés

 

Teléfono: +34985512386

Correo electrónico: sat@smartastur.com

 

Versión SmartOffice:

2.17.46

1/5/2023

Horario

De lunes a viernes.

De 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00

Características

  • Modularidad
  • Seguridad
  • Integración
  • Productividad
  • Actualización continua

Modularidad

Smart Office se adapta perfectamente a las necesidades de la empresa, por lo que, dependiendo de éstas, el presupuesto de instalación se puede ver ajustado a la perfección, contratándose los módulos funcionales y de productividad que realmente se precisen.

Distinguimos dos tipos de módulos:

  • Módulos funcionales: Cada uno aporta una función concreta dentro de las áreas administrativas y de gestión de la empresa. Por ejemplo, contabilidad, compras, almacén, etc.
  • Módulos de productividad: Su cometido es facilitar y hacer más productivo el trabajo con la aplicación. Son de aplicación en todas y cada una de las áreas funcionales cubiertas por los anteriores.

Seguridad

Copias de seguridad: Se realizan de forma automática y desasistida. Además, diariamente, desde nuestras oficinas, un sistema automatizado comprueba que las mismas son realizadas satisfactoriamente.

  • Además, dichas copias de seguridad pueden ser enviadas a equipos remotos, fuera del ámbito de la empresa, si así se desea.
  • Privilegios: Es posible atribuir niveles de acceso a usuarios y grupos de usuarios sobre datos, procesos e informes.
  • Ley de protección de datos:Ya, desde que la misma se promulgó, nos ocupamos de que SmartOffice permitiera a la empresa cumplir con todos y cada uno de los requisitos que impone esta norma.
    • Control de acceso a datos.
    • Registro de acceso y modificaciones.
    • Control en el envío de datos a otras aplicaciones.
    • Sistema de renovación de contraseñas.
    • Etc.
  • Menús personalizables:Cada usuario o grupo de usuario puede disponer de su propio menú de acceso a la funcionalidad para, de esta forma, obtener dos beneficios:
    • Restringir el acceso a datos sensibles.
    • Simplificar el manejo de la aplicación.

Integración

  • Smart Office admite múltiples plataformaspara su instalación:
    • Windows
    • Linux
    • Solaris
    • FreeBSD
    • MacOSX
    • etc.
  • Hojas de cálculo: Los resultados de toda consulta o informe pueden ser trasladados automáticamente a una hoja de cálculo u otro tipo de aplicación instalada en el equipo del usuario.
  • Correo electrónico: Igualmente ocurre con el correo electrónico, lo que facilita en gran medida la comunicación de información obtenida por SmartOffice
  • Analizador OLAP: SmartOffice cuenta con un servicio de análisis de tablas dinámicas fundamental en el proceso de toma de decisiones.
  • Consistencia transaccional: Cuando se registra un documento, todas las acciones que hayan de llevarse a cabo se hacen de forma automática. No es preciso realizar ningún procedimiento de traspaso o de actualización de datos. Además, todo acción de registro de documento cuenta con la posibilidad de deshacerse, volviendo a quedar la información tal y como estaba antes de su registro.
  • Acceso Internet: Si así lo requiere, es posible configurar una página web para acceder a la información almacenada en la base de datos de SmartOffice. También, es posible dar de alta cuentas de usuario para que sus clientes accedan a información que les pueda concernir.
  • Nóminas: En SmartOffice se disponen de herramientas para la transferencia de información con diversas aplicaciones de nóminas.
  • Surtidores de combustible: Asimismo, se disponen de utilidades para la comunicación con los surtidores de diversos proveedores de combustible.
  • Facturación telefónica: Las facturas de consumo telefónico pueden ser descargadas de internet e integradas en la aplicación.
  • Facturación combustible: Lo mismo ocurre con la facturación del combustible suministrado mediante pago con tarjeta.
  • Mediciones y presupuestos: SmartOffice permite la conexión con ciertas aplicaciones industriales para la realización de mediciones y presupuestos de obra.
  • SMS: Posibilidad de enviar mensajes a móviles directamente desde la aplicación.

Productividad

"Smart Office" aporta un buen número de herramientas para adaptar la aplicación a las propias necesidades de la empresa.

Para su uso no es preciso tener conocimiento alguno de programación.

  • Diseñador de formularios: Para adaptar los formularios de entrada de datos a sus propias necesidades.
  • Diseñador de menús: Para personalizar las opciones de acceso a la funcionalidad, así como proteger ciertos aspectos de la misma.
  • Diseñador consultas: Para obtener la información de la manera que el usuario necesite.
  • Diseñador de informes: Para, de los resultados de las consultas, hacer una presentación atractiva y fácil para su lectura.
  • Editor de tablas: También, el usuario puede crear nuevas tablas personalizadas para almacenar en ellas la información que precise.
  • Editor de procesos  automatizados: Sin ser precisos conocimientos de programación, es posible configurar procedimientos e informes para que sean emitidos de forma automatizada y desasistida y sean enviados por correo electrónico, si así se requiere.
  • Asistentes: Con unos pocos conocimientos de programación, es posible construir "asistentes" para la entrada de datos. Son pequeños programar que facilitan enormemente la labor de introducción de datos y que pueden ser diseñados dentro de la propia organización.

Actualización contínua

Las nuevas versiones que se van publicando, pueden ser actualizadas de forma desasistina en horario nocturno, de tal forma que la aplicación esté siempre puesta al día sin intereferir con el trabajo de los usuarios.

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